Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sobre la hora habría que jugar todas las canicas: Rafa Puente

viernes 9 noviembre 2018, 11:54 PM    Por: José Luis Ríos

Sobre la hora habría que jugar todas las canicas: Rafa Puente

Escucha el audio:

El director técnico del Querétaro, Rafael Puente, puntualizó el amor propio que tuvo su equipo para buscar el empate en los últimos minutos del partido ante Veracruz.

Ya en tiempo agregado, Hiram Mier logró el segundo gol que le da todavía posibilidades de jugar Liguilla. Puente declaró que es lo mismo perder 3-1 que 2-1, por eso decidió mandar a los jugadores de altura al ataque.

"No es desesperación, si nos toca morir, habrá que morir de algo. No sabíamos si íbamos a morir, afortunadamente no fue así, pero ya sobre la hora habría que jugar todas las canicas. Habría que tomar riesgos", comentó.

Los Gallos llegan a 23 puntos y momentáneamente ocupan el noveno lugar de la Tabla General. Con una fecha por jugarse, todavía tienen esperanza de Liguilla.

 Temas relacionados

QueretaroFC QueretaroFC QueretaroFC Gallos Querétaro Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas