Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Gullit' Peña asegura no haber recaído en el alcohol (VIDEO)

lunes 12 noviembre 2018, 06:54 PM    Por: José Luis Ríos

'Gullit' Peña asegura no haber recaído en el alcohol (VIDEO)

Carlos "Gullit" Peña publicó un video en su cuenta de Twitter donde asegura que las versiones periodísticas que hacían referencia a una recaída en el alcohol para que saliera del Necaxa, son falsas.

"Agradecer al Club Necaxa por todo el apoyo que me brindó, a todo el personal que está en esta gran institución. Estoy muy agradecido y muy contento con todos. Salí muy bien de aquí y por ahora está regresar a Rangers", mencionó.

El mediocampista tendrá que reportar en Escocia luego de un año en México en el que no tuvo el nivel esperado, pues su indisciplina lo dejó fuera de los planes de Cruz Azul y ahora sale del Necaxa, jugó la mayor parte de su estancia con las categorías inferiores.

Después de abandonar La Máquina, el "Gullit' fue internado en el centro de rehabilitación Julio César Chávez en Sinaloa.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayosNecaxa Necaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas