Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

LNBP: Akeem Scott guía el triunfo de los Laguneros

jueves 6 diciembre 2018, 06:02 AM    Por: José Luis Ríos

LNBP: Akeem Scott guía el triunfo de los Laguneros

El guardia Akeem Scott metió 24 puntos para guiar a Laguneros de la Comarca a una victoria por 79-72 ante el anfitrión Abejas de León, en juego de temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

En 33:17 minutos en la duela, Scott agregó ocho rebotes y cuatro asistencias, Paul Reyes cooperó con 17-9-3 y el también estadunidense Carl Hall respaldó la causa con 15-6-0.

La ofensiva de Abejas fue comandada por el ala estadunidense Yancy Gates con 19-22-2, escoltado de sus compatriota Michael Smith con 12-5-0 y William Spencer con 10-6-5.

Fue la octava derrota para el equipo de la Comarca, que cuenta ahora con nueve derrotas, en el sexto puesto de la Conferencia Norte, mientras la quinteta de León está en el escalón seis de la Sur con 6-11.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Basquetbol México LNBP Laguneros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas