Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Raiders vence a los Steelers

lunes 10 diciembre 2018, 06:06 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Raiders vence a los Steelers

El mariscal de campo de Raiders, Derek Carr, conectó dos pases de anotación, el decisivo al ala cerrada Derek Carrier, en la sorpresiva victoria de Oakland 24-21 ante Acereros de Pittsburgh, en la Semana 14 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Carr lanzó un pase de seis yardas para touchdown a Carrier con 21 segundos en el reloj, para el score final de 24-21 en el tercer triunfo de Oakland (3-10) en la temporada, mientras Pittsburgh (7-5-1) sumó su tercera derrota consecutiva.

Acereros pudo empatar el partido, pero el pateador Chris Boswell se resbaló durante el intento de 40 yardas en la última jugada del encuentro, para la victoria de Raiders.

El quarterback de Acereros, Ben Roethlisberger, finalizó con 25 pases completos de 29 intentos para 282 yardas y dos touchdowns.

En otro resultado, el novato mariscal Sam Darnold guió a Jets de Nueva York al triunfo 27-23 ante Bills de Buffalo, para romper de esta forma la racha de seis derrotas seguidas en la temporada.

Jets aseguró el encuentro cuando Elijah McGuire anotó en un acarreo de cuarta y gol desde la yarda uno a 1:17 minutos del final.

Darnold reapareció después de tres juegos por una lesión en el pie derecho y terminó con 16 completos en 24 intentos para 170 yardas, con un touchdown y una intercepción. Jets (4-9) rompió una racha de seis derrotas en fila.

 

Notimex/Foto tomada de @Raiders

 Temas relacionados

Raiders Steelers NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas