Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Pelicans le pegan al líder Thunder

jueves 13 diciembre 2018, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Pelicans le pegan al líder Thunder

Anthony Davis metió 48 puntos y Pelicans de Nueva Orleans se impuso en un dramático final a Thunder de Oklahoma City, por 118-114, en juego de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

A 48.9 segundos del final, Paul George entregó bandeja de dos, recibió falta y metió el tiro libre para poner a Thunder 114-116, luego Russell Westbrook falló el triple, después Julius Randle no metió ninguno de los dos lances sobre la línea y Pelicans no aumentó su ventaja.

En otra posesión de balón, Alex Abrines también falló la bomba de tres y finalmente Solomon Hill anidó los dos libres para cerrar la cuenta a favor de los de casa por 118-114.

Davis agregó a sus 44 puntos 18 rebotes y dos asistencias, en tanto Julius Randle cooperó con 22-12-3 y Jrue Holiday apoyó con 20-5-10.

Paul George fue el más explosivo en la ofensiva de Thunder con 25-11-5, escoltado del alemán Dennis Schroder con 24-3-4, Steven Adams con 20-6-2 y Russel Westbrook con 20-6-7.

La de esta noche fue la derrota nueve de Oklahoma City, que lleva 17 derrotas, y se cayó de la cima de la Conferencia Oeste al segundo lugar, y en dicha lista se encuentra Nueva Orleans en la posición 11 con 15-15.

 

Notimex/Foto tomada de @PelicansNBA

 Temas relacionados

Pelicans NBA Más Deportes Thunder

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas