Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Cavaliers se hunde más

miércoles 2 enero 2019, 09:12 PM    Por: Jesús Morales

NBA: Cavaliers se hunde más

Sigue la desgracia de Cavaliers de Cleveland, que cayó por 117-92 ante el visitante Heat de Miami, para ser el peor equipo en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Nada alivia la mala temporada de los "Cavs" y esta noche el experimentado Tristan Thompson apenas llegó a los 14 puntos, escoltado de Rodney Hood con 13, Collin Sexton con 12 y Jordan Clarkson con 11.

En esta victoria cantada, por Miami estuvo atinado en el aro Josh Richardson con 24 unidades, escoltado de Tyler Johnson con 16 y Derrick Jones con 13, en tanto Richardson se lució con cuatro triples.

Miami llegó a 18 victorias y tiene el mismo número de derrotas en el puesto siete de la Conferencia Este, donde Cleveland se encuentra en el escalón 15 y último con 8-30.

Anotación por cuartos

Miami      22 36 35 24- 117

Cleveland  23 20 30 19-  92


Notimex/Foto: Twitter @cavs

 Temas relacionados

NBA Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas