Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Con Nadal es como jugar en una dimensión diferente: Stefanos Tsitsipas

jueves 24 enero 2019, 01:30 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Con Nadal es como jugar en una dimensión diferente: Stefanos Tsitsipas

El español Rafael Nadal tiene un talento que ninguna otra persona posee, reconoció el tenista griego Stefanos Tsitsipas, tras perder en la semifinal del Abierto de Australia.

El número 15 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) solo tuvo halagos para el español Nadal, ya que dijo que el juego de su rival pertenece a otra dimensión y solo rescata el segundo set de su juego.

"Realmente no puedo pensar en algo positivo de este partido. Quizás el segundo set, donde me acerqué más. Durante el resto del encuentro, de algún modo sentía que estaba jugando a un deporte diferente al de los anteriores partidos. Era como jugar en una dimensión completamente diferente de tenis", expuso Tsitsipas.

Pese haber tenido grandes juegos ante buenos rivales, como el suizo Roger Federer y el español Roberto Bautista, el tenista griego dejó ver su decepción por su despedida del primer Grand Slam del año y cree que pudo “haber demostrado algo más y no permitir ser dominado por Rafa Nadal en todo el partido”.

Stefanos Tsitsipas quedó fuera del Australian Open al caer en las semifinales por tres sets de 6-2, 6-4 y 6-0, en lo que fue su tercer torneo disputado en el continente de Oceanía y registró su mejor partición al quedarse a un paso de la gran final.

 

Notimex/Foto: Australian Open

 Temas relacionados

Tenis Abierto de Australia ATP Australian Open

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas