Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Clippers pasa por encima de los Grizzlies

sábado 23 febrero 2019, 06:53 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Clippers pasa por encima de los Grizzlies

Montrezl Harrell igualó la máxima puntuación de su carrera con 30 unidades, Danilo Gallinari agregó 23, incluidos 10 puntos seguidos en el último cuarto, y los LA Clippers vencieron el viernes 112-106 a los Memphis Grizzlies.

Lou Williams encestó seis de 15 tiros desde el campo y finalizó con 18 puntos, mientras Harrell metió 11 de 14 disparos.

Mike Conley marcó 25 unidades y Joakim Noah tuvo 22 mientras los Grizzlies perdían su tercer partido en fila. Avery Bradley sumó 17 puntos.

Memphis estaba abajo 108-104 con menos de 30 segundos por jugar cuando Bradley consiguió un robo. Pero Noah no pudo controlar el pase en el rompimiento rápido, y eso terminó con las posibilidades de los Grizzlies.

El juego fue cerrado en el último cuarto. Un tiro desde cinco metros de Gallinari en la marca de los cinco minutos dio a Los Ángeles una ventaja de seis puntos, 99-93. Gallinari entró en una racha de 10 unidades que ayudó a los Clippers a mantener la ventaja.

Harrell coronó una jugada de tres puntos con 1:11 en el reloj que amplió la diferencia a favor de Los Ángeles 106-98.

 

AP/Foto tomada de @LAClippers

 Temas relacionados

Clippers NBA Más Deportes Grizzlies

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas