Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Hornets pierde y pone en riesgo su calificación

lunes 1 abril 2019, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Hornets pierde y pone en riesgo su calificación

Hornets de Charlotte comprometió hoy todavía más su calificación a los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al perder por paliza de 137-90 ante el campeón defensor Warriors de Golden State.

Charlote tiene 35 victorias y 41 derrotas, por lo que sigue en la posición 10 de la Conferencia Este, donde el noveno puesto es Orlando con 38-39, el octavo corresponde a Miami con 38-38, el séptimo a Nets de Brooklyn con 39-38 y sexto a Pistons de Detroit con 39-37, y entre ellos están en juego los últimos tres boletos para la postemporada.

Muy poco pudieron hacer los de la franquicia visitante, siendo los mejores canasteros el español Willy Hernangómez con 22 puntos, Jeremy Lamb con 11 y Frank Kaminsky con 10.

La estrella Stephen Curry metió 25 puntos para el triunfo de Warriors; en tanto Klay Thopmson marcó 24 y Quinn Cook 21, y los mismos Thompson, Curry y Cook dieron un espectáculo de triples en los 21 que acumuló su equipo con 6-5-5, en ese orden.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Hornets Warriors NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas