Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Benoit Paire aprovecha su territorio y se corona en ATP de Lyon

sábado 25 mayo 2019, 09:08 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Benoit Paire aprovecha su territorio y se corona en ATP de Lyon

El francés Benoit Paire, apoyado por el público en su país, se impuso en la final del ATP de Lyon ante el joven canadiense de 18 años, considerado como sensación en el deporte blanco, Felix Auger-Aliassime.

Con parciales de 6-4 y 6-3, Paire, quien se colocó en el puesto 51 del ranking ATP, hizo pesar su condición de local en Francia, país que lo vio nacer, y en un poco más de una hora derrotó a Auger-Aliassime, lugar 28 del mismo ranking.

Aliassime llegaba al duelo final como el jugador más joven en alcanzar al menos dos finales del ATP, anteriormente lo habían logrado Andy Murray, quien fue campeón en la temporada 05-06 y Kei Nishikori, campeón del torneo Delray Beach en el 2008.

Después de la contundente victoria, Paire mencionó estar listo para el Rolan Garros, donde enfrentará al rumano Marius Copil, puesto 81 en el ranking ATP, en primera ronda; el francés agregó que a pesar de no sentirse en la mejor forma física, quiere ganar muchos partidos.

Por su parte, Aliassime mencionó después del duelo que la semana fue muy positiva, aunque no terminó de la mejor manera y siente decepción por el resultado, puesto que finales como la del ATP de Lyon no aparece a menudo.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

ATP Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas