Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Fallece en accidente ciclista Bjorg Lambrecht en el Tour de Polonia

lunes 5 agosto 2019, 02:52 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Fallece en accidente ciclista Bjorg Lambrecht en el Tour de Polonia

Este lunes durante la tercera etapa del Tour de Polonia, el ciclista belga Bjorg Lambrecht, tuvo una fuerte caída cerca del kilómetro 150, la cual fue de graves consecuencias para el corredor del equipo Lotto-Saudal, pues tras el fuerte impacto, quedó inconsciente, lo cual requirió atención inmediata y traslado al hospital de Rybnik. Sin embargo, el traslado debió efecutarse vía terrestre debido a las complicaciones que implicaría un traslado aéreo.

En primera instancia, el equipo del ciclista confirmó el traslado del belga al hospital, sin embargo, primero anunciaron que fue por la vía aérea, hecho que minutos más tarde rectificaron y señalaron que fue llevado de emergencia en una ambulancia.

Horas más tarde el mismo equipo confirmó la triste noticia del fallecimiento de Lambrecht en el hospital, mandando sus condolencias a los familiares y amigos del joven de 22 años que perdió la vida en un accidentado Tour de Polonia a consecuencia de las fuertes lluvias que se desarrollaron en esta tercera etapa de la competencia. De acuerdo con algunos reportes, la causa de la muerte fue el fuerte impacto que tuvo con una alcantarilla tras la caida.

 

Fuente: Publimetro (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Tour de Polonia Bjorg Lambrecht

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.