Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Kings rompen racha y vencen a los Celtics

lunes 18 noviembre 2019, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Kings rompen racha y vencen a los Celtics

Buddy Hield anotó 35 puntos --su máximo de la temporada--, y los Sacramento Kings rompieron una racha de 10 victorias seguidas de los Boston Celtics, al superarlos el domingo por 100-99.

Richaun Holmes acertó dos tiros libres a 13,3 segundos del final para darle a Sacramento la ventaja.

Marcus Smart tuvo una oportunidad de darle la victoria a Boston, pero su tiro se quedó sobre el aro antes de caer fuera de la canasta al tiempo que el reloj llegaba a cero.

Harrison Barnes añadió 13 puntos y Bogdan Bogdanovic sumó 12 unidades y 10 asistencias por los Kings (5-7), que perdieron un duelo similarmente cerrado dos noches antes frente a Los Ángeles Lakers.

Los Celtics (10-2) sufrieron su primer descalabro desde su encuentro inaugural el 23 de octubre en Philadelphia.

Jaylen Brown aportó 18 tantos y Kemba Walker 15 para Boston. Jayson Tatum y Daniel Theis terminaron con 14 unidades cada uno.

Con una desventaja de cuatro puntos al inicio de la segunda mitad, los Celtics superaron en puntos a los Kings 29-21 en el tercer periodo para irse al frente 75-71 al arranque del último cuarto.

Los Kings ganaban 50-46 al medio tiempo, limitando a los Celtics a un 41% en tiros de campo acertados (16 de 39) en total y en cinco triples encestados en 17 intentos.

Hield terminó con 16 puntos al conectar siete de 11 tiros de campo para liderar el ataque de Sacramento en los primeros dos cuartos.

 

AP/Foto tomada de @SacramentoKings

 Temas relacionados

Kings Celtics Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas