Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Imparable! Elena Rybakina avanza en Torneo de Doha

lunes 24 febrero 2020, 02:25 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Imparable! Elena Rybakina avanza en Torneo de Doha

La kazaja Elena Rybakina continúa cosechando triunfos y venció a la rumana Sorana Cirstea en la primera ronda del Torneo de Doha de la Asociación Femenil de Tenis (WTA).

Luego de llegar hasta la final del Torneo de Dubai, en la que fue derrotada por la rumana Simona Halep, Rybakina se encamina de buena forma en su búsqueda por la quinta final de la temporada.

La kazaja requirió de una hora y 41 minutos para vencer a Cirstea en tres sets de 3-6, 6-3 y 6-1, para avanzar a la siguiente instancia en la que se medirá a la belga Alison Van Uytvanck.

Elena Rybakina, de 20 años de edad, lleva un inicio de temporada de ensueño, pues a pesar que la cosecha de títulos solo ha llegado a uno, ha pisado la final en cuatro de los cinco torneos que ha disputado en lo que va del 2020, lo que le ha merecido del peldaño 17 de la clasificación WTA.

En otros resultados de primera ronda, la croata Petra Martic, décima sembrada, cayó a manos de la checa Barbora Strykova en tres mangas de 4-6, 6-1 y 6-1.

Por su parte, la griega Maria Sakkari venció a la alemana Julia Gorges en sólo dos sets de 6-4 y 6-3, por lo que enfrentará a la checa Teresa Martincova, quien eliminó a la japonesa Misaki Doi por 6-2, 3-6 y 6-2.

Resultados de primera ronda:

Jennifer Brady a Alison Riske por 7-5 (12/10), 1-6 y 7-6 (7/3)

Dayana Yastremska a Kristen Flipkens por 6-2 y 6-4

Vera Zvonariova a Su-Wei Hsieh por 6-4 y 6-4

Iga Swiatek a Donna Vekic por 6-4 y 7-5

Yulia Putintseva a Timea Babos por 6-3 y 6-4

Anett Kontaveit a Anastasija Sevastova por 6-4 y 7-6 (7/3)

Zheng Saisai a Marketa Vondrousova por 1-6, 6-3 y 6-2

Carla Suárez a Zhang Shuai por 7-5 y 6-0

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Elena Rybakina Tenis WTA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas