Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: LeBron James da victoria a Lakers sobre Pelícanos

domingo 1 marzo 2020, 10:30 PM    Por: Diego San Román

NBA: LeBron James da victoria a Lakers sobre Pelícanos

Con una gran actuación de LeBron James, Lakers de Los Ángeles (46-13) derrotó 122-114 a Pelícanos de Nueva Orleans (26-34), en juego por la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

“The King” consiguió su treceavo triple doble de la temporada, nonagésimo cuarto de su carrera, con 34 unidades, 13 canastas asistidas y 12 rebotes recuperados, a pesar de sus seis pérdidas de balón.

Debido al descanso de Anthony Davis por dolor en la rodilla derecha, Kyle Kuzma tomó su lugar en la alineación titular y respondió de buena manera a la confianza de Frank Vogel; el ala pívot aportó 20 unidades y cuatro rebotes.

El alero de poder Zion Williamson, primer seleccionado en el Draft de 2019, estableció su récord de anotación en el partido de esta noche al obtener 35 puntos.

Lonzo Ball se quedó cerca de obtener un triple doble al conseguir 19 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias. La mala noche de Brandon Ingram lanzando el balón (5/23) impidió que Pelícanos se hiciese con la victoria.

Anotación por cuartos

Nueva Orleans  33 28 34 19 – 114

Lakers LA      29 34 30 29 – 122

 

Notimex/Foto: @Lakers

 Temas relacionados

Lebron James Lakers NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas