Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Me costaba tener ilusión por levantarme: Nadal y la cuarentena por Coronavirus

jueves 16 abril 2020, 08:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Me costaba tener ilusión por levantarme: Nadal y la cuarentena por Coronavirus

Rafael Nadal, el número dos del mundo en el Ranking de la ATP, contó como ha pasado estos días de cuarentena por la pandemia de coronavirus que azota el mundo.

En una plática que tuvo con la Agencia de Noticias EFE, el zurdo español explicó: "Me costaba tener ilusión por levantarme. Estaba todo el día pendiente de la tele y no había nada positivo. Se me hizo difícil aislarme, pero ahora he vuelto a mi rutina y sólo pienso en positivo. Hay gente que lo está pasando muy mal y nosotros aquí estamos muy bien".

"Los seres humanos nos adaptamos a lo que hay. Al comienzo me pasaba todo el día viendo las noticias que se iban sucediendo y, como eran tan terribles, no tenía ganas de nada. Iba haciendo mi deporte pero con poca ilusión, triste, desganado", agregó.

El tenista español sabe que por ahora lo más importante es la salud de todos en el planeta y aunque desea regresar al Tour de la ATP, no hay una fecha estimada para el regreso a las canchas.

 

Con información de Agencia EFE/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Rafael Nadal Tenis ATP Más Deportes Coronavirus Pandemia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas