Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Andy Roddick arremete contra Djokovic tras declaraciones sobre vacunas

martes 21 abril 2020, 09:40 AM    Por: Diego San Román

Andy Roddick arremete contra Djokovic tras declaraciones sobre vacunas

El extenista estadounidense Andy Roddick cuestionó las declaraciones del serbio Novak Djokovic sobre no querer que lo obliguen a vacunarse para reanudar el circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), pues para él estadounidense, el número uno del mundo debe hacer lo que sea mejor para el deporte blanco.

En entrevista con el programa Tennis Chanel, Roddick aseguró que no está de acuerdo con lo que confesó Djokovic y deberá tomar una decisión, en caso de que se implemente una vacuna como requisito para reanudar el circuito y poder viajar a las diferentes competencias.

"No tengo por qué estar de acuerdo con lo que dijo. Sabe que va a tener que tomar una decisión. Tengo curiosidad con ver qué tan profundas son sus creencias cuando se tenga que quedar fuera de los Grand Slams por no tomarse una vacuna", dijo.

En la víspera, "Nole" confesó su oposición a la vacuna, argumentando que no quiere ser obligado a ello para poder jugar tenis, sin embargo, poco después quiso matizar lo dicho diciendo que necesita más información al respecto para tomar una decisión.

El parón de actividades en el circuito tenístico, derivado del brote de coronavirus, continuará hasta por lo menos el 13 de julio, a la espera de que la situación mejore, en dado caso, las autoridades tomarán una decisión.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Andy Roddick Novak Djokovic Tenis Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas