Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' va por todo en GP de Italia

sábado 5 septiembre 2020, 12:01 PM    Por: Alejandro Tapia

'Checo' va por todo en GP de Italia

Sergio Pérez, piloto mexicano de la F1, aseguró que tienen todo para pelear por el podio en el GP de Italila,, el cual se corre este domingo en el circuito de Monza.

"Esperamos un buen paso en la carrera mañana porque creo que el equipo ha hecho un trabajo fantástico, porque cada práctica hemos mejorado muchísimo el balance y bueno creo que tenemos todo para pelear por ese podio mañana", dijo el terminar la ronda de calificación.

Desde el punto de vista del piloto de Racing Point Team, el equipo ha tenido una mejoría en el serial de este año: "Creo que hemos mejorado, es una pista muy diferente a Bélgica, pero sin duda es importante para nosotros mejorar, es un buen resultado para el equipo".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @racingpointf1

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas