Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Liga Veracruzana de Beisbol brindará homenaje a xeu

miércoles 7 octubre 2020, 01:58 PM    Por: Alejandro Tapia

Liga Veracruzana de Beisbol brindará homenaje a xeu

La Liga Veracruzana de Beisbol en su quinta temporada, tiene estipulado comenzar en noviembre de este año.

El 28 de noviembre es el día estipulado, en el cual se pretende comenzar con la temporada de este año, la cual llevará el nombre de xeu, por su 90 aniversario.

En este año, se prevé que la Liga Veracruzana juegue con 10 equipos, y la primera semana de noviembre, será la primera junta para poder confirmar los equipos que participarán en el certamen.

El Presidente de la Liga Veracruzana, Fernando Meré, aseguró que antes del comienzo de la nueva temporada, se deberá jugar la Final que quedó pendiente, entre los Cañeros de Cabada y los Brujos de Catemaco, solo es cuestión de que ambos equipos queden de manera oficial en día y hora para disputar el juego.

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Beisbol Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas