Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Roethlisberger levanta la voz por derrota de Steelers

lunes 14 diciembre 2020, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Roethlisberger levanta la voz por derrota de Steelers

El QB de los Steelers, Ben Roethlisberger, aseguró que jugando de la manera en la que lo hicieron ante los Bills, no llegarán lejos.

"Hemos perdido dos. Estamos enfrentando algo de adversidad. No estamos presionando el botón del pánico. Ofensivamente no somos muy buenos. En este momento no estamos jugando un buen fútbol y eso comienza conmigo", alertó el jugador de 38 años.

"Así que todos tenemos que mirarnos al espejo. Empieza por mí, y entender que todos necesitamos ser mejores. Creo que lo seremos... Creo que este es un equipo que tiene mucha resiliencia y que comprende lo que se necesita para ganar partidos. Y entiende qué época del año es y que la forma en que estamos jugando ahora es inaceptable", sentenció en su análisis.

Los de Pensilvania no pudieron asegurarse todavía el primer lugar para los playoffs, lo cual consiguieron por última vez en 2017 y, en el Bills Stadium, padecieron su segundo tropiezo en seis días.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @steelers

 Temas relacionados

Steelers NFL Más Deportes Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas