Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Suns vencen a los Lakers en el primero de la serie

lunes 24 mayo 2021, 06:16 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Suns vencen a los Lakers en el primero de la serie

Los Suns vencieron 99-90 a los Lakers, en el primero de la Serie de Playoffs.

Aún sin Chris Paul en su mejor versión, pero con un Devin Booker imparable, superaron por 99-90 a Los Ángeles en el Talking Stick Resort Arena.
Booker brilló con 34 puntos, ocho asistencias y siete rebotes, en lo que fue el primer partido de postemporada en su carrera.

El segundo en la siembra del “Salvaje Oeste” impuso condiciones desde el salto inicial. Priorizaron la intensidad en el costado defensivo y con excepción del primer cuarto, en ningún otro episodio lograron superar la barrera de los 25 puntos. Los Lakers fueron limitados a un 43% en tiros de campo y apenas un 26.9% en triples.

Tanto LeBron James como Anthony Davis se mostraron lejos de su mejor versión, incapaces de montar ofensivas productivas para su equipo. Se combinaron para únicamente 31 unidades, números que terminaron pasando de largo para la quinteta que dirige Frank Vogel.

 

La ventaja de los Suns llegó a ser de 15 puntos, diferencia que se mantuvo prácticamente hasta el final con los Lakers siendo incapaces de meterse a la contienda. Al final los contantes errores de LeBron y Davis les pasó factura.

Al igual que en los playoffs del año pasado en la “Burbuja”, Los Ángeles empezó con una derrota, pero ahora lo hacen en condición de visitantes y ante el dueño del segundo mejor récord en la NBA. El Juego 2 será el martes otra vez en Phoenix.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @suns

 Temas relacionados

Suns Lakers NBA Playoffs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas