Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Fórmula 1 cancela Gran Premio de Japón

miércoles 18 agosto 2021, 07:18 AM    Por: Diego San Román

Fórmula 1 cancela Gran Premio de Japón

La pandemia de COVID-19 sigue haciendo de las suya en el mundo del deporte, ahora fue el turno de la Fórmula 1, que se quedará con un Gran Premio menos en su calendario.

Por medio de sus redes sociales, la F1 dio a conocer que el Gran Premio de Japón quedó cancelado para su edición 2021, debido al aumento de casos de COVID-19 que mantienen al país asiático en estado de emergencia.

 "Tras las discusiones en curso con el promotor y las autoridades en Japón, el gobierno japonés ha tomado la decisión de cancelar la carrera esta temporada debido a las complejidades actuales de la pandemia en el país", menciona el comunicado.

Esté es el segundo año consecutivo en el que Japón se ve obligado a cancelar su Gran Premio, ya que en la temporada 2020 tampoco se pudo llevar a cabo.

La Fórmula 1 dará detalles en los próximos días sobre las medidas tomadas respecto al calendario de competiciones.

Foto: Fórmula 1

 Temas relacionados

Fórmula 1 Gran Premio Japón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas