Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Bengals le hace la maldad a los Steelers

domingo 26 septiembre 2021, 06:15 PM    Por: Diego San Román

NFL: Bengals le hace la maldad a los Steelers

Los Bengalíes de Cincinnati sumaron una victoria en la NFL al imponerse 24-10 a los Pittsburgh Steelers en la Semana 3 de la temporada 2021.

Joe Burrow destacó por los Bengalíes con tres envíos a la zona prometida, aunque permitió una intercepción, mientras que el por Steelers, Ben Roethlisberger sigue a la baja al completar solo 37 de 57 lanzamientos para 318 yardas, un touchdown y dos intercepciones.

La ausencia de TJ Watt terminó por afectar a los Steelers y permitió que Burrow tuviera el tiempo para castigar a los rivales cuando intentó implantar el juego aéreo, apoyado por el corredor Joe Mixon que se quedó cerca de las 100 yardas (90).

Cincinnati se puso en ventaja desde temprano y no la perdió en los cuatro episodios, mientras que Pittsburgh solamente se pudo apuntar en el marcador en un par de oportunidades. 

Con esta resultado, Cincinnati se pone en la cima de la Conferencia Norte con marca de 2-1, mientras que Pittsburgh es último con  un triunfo y dos derrotas.

 

Foto: Twitter @Bengals

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas