Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

'Rafa' Nadal ya está en Acapulco para el Abierto Mexicano de Tenis (VIDEO)

jueves 17 febrero 2022, 12:25 PM    Por: Edwin Santana

'Rafa' Nadal ya está en Acapulco para el Abierto Mexicano de Tenis (VIDEO)

El tenista español, Rafael Nadal llegó a Acapulco, para disputar el Abierto Mexicano de Tenis, así lo dio a conocer la cuenta oficial de Twitter de dicho torneo.

"Hola, hola a todos, muy feliz de volver a México, quería saludar a todos mis amigos mexicanos y nos vemos por aquí durante todos estos días, vale, un abrazo fuerte a todos", dijo Nadal en el video. 

El ibérico llegará al Abierto Mexicano de Tenis luego de coronarse como el monarca en el primer Grand Slam del 2022, el Australian Open, donde se impuso en la Final al ruso Daniil Medvedev.

Cabe señalar que la edición 2022 del Abierto Mexicano de Tenis se llevará a cabo del 21 al 26 de febrero de este año en Acapulco, Guerrero.

 

Foto vía twitter: @ATPTour_ES

 Temas relacionados

Tenis ATP Rafael Nadal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas