Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Histórico! Juan Toscano primer mexicano campeón en la NBA

viernes 17 junio 2022, 06:52 AM    Por: Edwin Santana

¡Histórico! Juan Toscano primer mexicano campeón en la NBA

El basquetbolista mexicano, Juan Toscano hizo historia en la NBA, debido a que se convirtió en el primer representante de nuestro país que se corona campeón en la mejor liga de baloncesto en todo el mundo. 

Toscano fue parte de los Warriors de Golden State durante el título que consiguieron anoche, al imponerse en el sexto juego de la serie ante los Boston Celtics, con lo cual los 'guerreros' sumaron su cuarto título de NBA en menos de 10 años. 

Durante las Finales de la NBA, Juan Toscano participó en cuatro de los juegos (Primero, segundo, tercero y quinto), donde en total acumuló 8 minutos, contribuyendo con 3 asistencias y 2 rebotes en la serie ante los Celtics. 

Antes de Toscano, el mexicano que se había quedado más cerca del título fue Eduardo Nájera, quien llegó hasta las Finales de Conferencia con los Dallas Mavericks, en el año 2003.

 

Foto vía Instagram: @juan_toscanoanderson

 Temas relacionados

NBA Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas