Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Si me muero mañana me muero feliz porque cumplí mi sueño: Juan Toscano

viernes 17 junio 2022, 07:13 AM    Por: Edwin Santana

Si me muero mañana me muero feliz porque cumplí mi sueño: Juan Toscano

El basquetbolista mexicano, Juan Toscano envió un emotivo mensaje tras coronarse campeón de la NBA con los Warriors de Golden State, cuestión que lo llevó a ser el primer representante de nuestro país es consagrarse como monarca de dicha liga. 

"Tengo siete años jugando profesional, en México, Argentina, Venezuela, España. Fue difícil, la verdad no hay palabras, estoy bien contento. Si me muero mañana me muero feliz porque cumplí mi sueño", dijo Toscano en entrevista con TUDN tras el cotejo donde los Warriors se coronaron campeones. 

Durante las Finales de la NBA, Juan Toscano participó en cuatro de los juegos (Primero, segundo, tercero y quinto), donde en total acumuló 8 minutos, contribuyendo con 3 asistencias y 2 rebotes en la serie ante los Celtics. 

Antes de Toscano, el mexicano que se había quedado más cerca del título fue Eduardo Nájera, quien llegó hasta las Finales de Conferencia con los Dallas Mavericks, en el año 2003.

 

Foto vía instagram: @juan_toscanoanderson

 Temas relacionados

NBA Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas