Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Helmut Marko se rinde ante Checo Pérez

sábado 6 abril 2024, 12:36 PM    Por: Alejandro Tapia

Helmut Marko se rinde ante Checo Pérez

Helmut Marko, habló tras la calificación en el GP de apón,  y elogió al mexicano Checo Pérez, considerando que hizo más de los esperado, y es que el azteca, saldrá en el lugar dos de la parrilla.

“Creo que Pérez fue mejor de lo esperado. Especialmente después de su fin de semana realmente malo aquí el año pasado [...]. Ha mejorado increíblemente, pero la razón principal es que hicimos que esta mejora (que trajo Red Bull a Suzuka) funcionara de inmediato. La puesta a punto funcionó al final. Y como resultado, estamos 1-2, lo que no habíamos estado en mucho tiempo. Especialmente Pérez en la primera fila de la parrilla, tengo que pensar que hace mucho tiempo”, dijo Marko en diálogo con ORF.

El Gran Premio de Japón será este sábado tiempo de México a las 11 de la noche.

 

Información de EFE/Foto EFE

 Temas relacionados

Checo Pérez Más Deportes F1 Red Bull

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas