Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: 76ers vencen a Bucks

martes 17 enero 2017, 06:44 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: 76ers vencen a Bucks

 Joel Embiid encestó 12 de sus 22 puntos en el último cuarto y los Philadelphia 76ers ganaron por cuarta vez en sus últimos cinco partidos al vencer el lunes 113-104 a los Milwaukee Bucks.

Los Sixers quedaron con marca de 13-26. Su más reciente fue el sábado en Washington Wizards, cuando Embiid no pudo jugar. Embiid tiene una restricción de 28 minutos por partido, ya que el equipo le cuida tras las lesiones que frenaron el arranque de su carrera en la NBA.

Embiid también recuperó 12 rebotes. Acertó cuarto de nueve tiros al aro y coló 13 de 18 tiros libres.

Jabari Parker y Giannis Antetokounmpo anotaron 23 puntos cada uno por Milwaukee. Antetokounmpo se metió en problemas de faltas durante buen parte del segundo tiempo y fue tuvo salir por acumulación de faltas con 2:51 por jugar.

Más información del partido en las páginas de los equipos Philadelphia 76ers y Milwaukee Bucks.

 

AP/Foto: Internet.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas