Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Suns superan a los Raptors

lunes 23 enero 2017, 06:44 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Suns superan a los Raptors

 Eric Bledsoe logró la mejor marca de su carrera, con 40 puntos, y los Phoenix Suns endilgaron a los Toronto Raptors su tercera derrota consecutiva, al imponerse el domingo por 115-103.

Bledsoe sumó además 15 asistencias. Atinó 11 de 17 disparos de campo, incluidos cuatro de siete triples.

Devin Booker añadió 20 unidades a la causa de los Suns, que hilaron su segunda victoria seguida como visitantes, tras imponerse el sábado en Nueva York.

El triunfo sobre Toronto completó también una barrida de los Suns sobre los Raptors en la campaña, algo que no conseguían desde 2013-14. Phoenix mejoró a una foja de 11-6 ante equipos de la Conferencia del Este en la presente temporada.

DeMar DeRozan totalizó 22 puntos por Toronto, y Jonas Valanciunas agregó 16, además de capturar 12 rebotes, para su 17mo "doble doble" de la campaña.

Es la primera vez que los Raptors han perdido tres duelos en fila desde el periodo comprendido entre el 6 y el 10 de noviembre de 2015.

Kyle Lowry fue expulsado con 1:30 minutos por jugarse después de una falta flagrante de segundo grado, por un golpe a la cabeza de Brandon Knight. Fue el colmo en una noche para olvidar por parte de Lowry, quien anotó 15 puntos pero acertó sólo cinco de siete disparos, incluido uno de nueve triples.

Más información del partido en las páginas de los equipos Phoenix Suns y Toronto Raptors.

 Temas relacionados

NBA Suns Raptors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas