Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Djokovic comienza con triunfo en Masters de Montecarlo

martes 18 abril 2017, 02:48 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Djokovic comienza con triunfo en Masters de Montecarlo

El tenista serbio Novak Djokovic regresó a las canchas con victoria ante el francés Gilles Simon por parciales de 6-3, 3-6, 7-5, en dos horas y 31 minutos dentro del Masters 1000 de Montecarlo.

“Nole” volvió a la arcilla después de perderse el Masters 1000 de Miami por una lesión, y lo hizo con una sufrida victoria ante el galo  y ahora espera rival en dieciseisavos de final, el cual saldrá del ganador del partido entre el ruso Karen Khachanov y el español Pablo Carreño Busta.

El francés, después de levantar un set en contra, sacó para generar puntos y estirar el encuentro a un tercer y definitivo set, donde  empezó a contestar mucho con revés para hacerse con los cuatro siguientes juegos y ponerse con un favorable 5-2.

Pero apareció la experiencia de Djokovic, igualó 5-5, ganó por errores del oponente los tres siguientes “games” para así llevarse un partido muy complicado.

El serbio, número dos del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), está en el mismo cuadro que el español Rafael Nadal, quien debuta este miércoles en Montecarlo.

 

Notimex/Foto: Twitter @WorldTennis 

 Temas relacionados

Novak Djokovic Masters 1000 de Montecarlo ATP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas