Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Impresionante! Así quedan las piernas de un ciclista después de 16 etapas del Tour de France

miércoles 19 julio 2017, 11:04 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Impresionante! Así quedan las piernas de un ciclista después de 16 etapas del Tour de France

Se está desarrollando una nueva edición del certamen más importante del ciclismo mundial: el prestigioso Tour de France.

Y en estas horas es noticia el ciclista polaco Pawel Poljanski, de 27 años, porque subió una tremenda foto a su cuenta personal de Instagram. ¡Así le quedaron las piernas después de 16 etapas!

"Después de 16 etapas, parece que mis piernas están cansadas", dice la publicación en la red social.

El Tour de France arrancó el 1 de julio y terminará el 23. En total la prueba consta de 21 etapas y el trayecto es de 3540 kilómetros.

Cómo viene el Tour de France

El esloveno Primoz Roglic (Lotto) se impuso este miércoles en la primera etapa alpina del Tour de Francia, con ascenso al mítico Galibier, en una jornada en que el colombiano Rigoberto Urán (Cannondale) subió a la segunda plaza de la general.

Urán entró segundo en la etapa, a 1 minuto y 13 segundos del vencedor, y asciende a la segunda plaza en la general, empatado con el francés Romain Bardet (AG2R), ambos a 27 segundos, del líder Chris Froome (Sky).

El colombiano ganó en el esprint al quinteto que entró detrás de Roglic, que completaban Froome, que fue tercero en la etapa, Bardet, cuarto, el francés Warren Barguil (Sunweb) y el español Mikel Landa (Sky).

Urán se hizo con los seis segundos de bonificación por ser segundo, que era la ventaja que le llevaba Bardet, mientras que Froome se llevó cuatro segundos como tercero.

El italiano Fabio Aru (Astana), que entró a 1 minutos y 44 segundos del esloveno, después de quedarse distanciado en los últimos metros de la subida al mítico Galibier, perdió la segunda plaza en la general, y ocupa ahora la cuarta plaza a 53 segundos de Froome.

Roglic, de 27 años, que fue oro y plata por equipos en Mundiales juveniles de saltos de esquí, y quinto en la prueba individual, coronó en cabeza el Galibier, para luego, acostumbrado a volar hacia abajo en la montaña, hacer un descenso perfecto en los 18 últimos kilómetros y llegar primero en la meta de Serre Chevalier.

El esloveno había sido el animador de la jornada, lanzando el primer ataque en el ascenso al Galibier, y luego yéndose en solitario de un grupo de cabeza de cinco ciclistas, a 6 km de la cima.

- Clasificación general tras la 17ª etapa:

1. Christopher Froome (GBR/Sky) 73h27:26.

2. Rigoberto Urán (COL/CAN) a 0:27.

3. Romain Bardet (FRA/ALM) 0:27.

4. Fabio Aru (ITA/AST) 0:53.

5. Mikel Landa (ESP/SKY) 1:24.

6. Daniel Martin (IRL/QST) 2:37.

7. Simon Yates (GBR/ORI) 4:07.

8. Louis Meintjes (RSA/EAU) 6:35.

9. Alberto Contador (ESP/TRE) 7:45.

10. Warren Barguil (FRA/SUN) 8:52.

 

After sixteen stages I think my legs look little tired ?? #tourdefrance

Una publicación compartida de Pawe? Polja?ski (@p.poljanski) el

 

Fuente: Toda Pasión (portal electrónico)/Foto: Instagram @p.poljansky 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas