Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Nadal comienza fuerte en US Open

miércoles 30 agosto 2017, 06:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Nadal comienza fuerte en US Open

Rafael Nadal ha superado la primera ronda del US Open tras imponerse al serbio Dusan Lajovic por 7-6, 6-2 y 6-2. El número 1 titubeó en el primer set, en el que el jugador serbio llego a servir para ganar la manga. Pero tras remontar y ganar el tie-break, Nadal no ha dado opción en el segundo y tercer parcial.

El partido, que duró dos horas y 16 minutos, dejó a Nadal con 33 golpes ganadores y 34 errores no forzados por 14 y 39, respectivamente, de Lajovic.

El próximo rival de Nadal, que buscará su tercer título de campeón en el Abierto de Estados Unidos, será el ganador del partido que van a disputar el japonés Taro Daniel frente al estadounidense Tommy Paul. 

Cualquiera de los dos tenistas que sea su rival, el enfrentamiento ante el número uno del munod será el primero como profesionales en el circuito de la ATP.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter: @usopen

 Temas relacionados

Nadal Tenis ATP Us Open

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas