Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Defensiva de Jaguares logra 10 capturas en triunfo sobre Texanos

domingo 10 septiembre 2017, 08:53 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: Defensiva de Jaguares logra 10 capturas en triunfo sobre Texanos

El novato Leonard Fournette corrió para 100 yardas y un touchdown en su debut en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y la defensiva de Jaguares de Jacksonville logró 10 capturas, en su triunfo por 29-7 sobre Texanos de Houston.

El mariscal de Jaguares, Blake Bortles, lanzó para 125 yardas y una anotación, Calais Campbell tuvo cuatro capturas y Dante Fowler devolvió un balón suelto 53 yardas para anotación, para que Jacksonville se sacudiera seis derrotas consecutivas ante Houston.

Texanos esperaba darle un impulso a la ciudad azotada por el huracán Harvey con una victoria, pero el quarterback Tom Savage fue enviado a la banca para dejarle su lugar al novato Deshaun Watson al medio tiempo, con Houston cayendo 0-19.

Savage fue capturado seis veces en la primera mitad, con una línea que no contó con el tackle izquierdo veterano Duane Brown, quien no se ha presentado, y los receptores Will Fuller, fracturado de clavícula, y Jaelen Strong, suspendido un partido.

En Washington, DC, el mariscal de campo Carson Wentz acumuló 307 yardas por aire y dos touchdowns para guiar a sus Águilas de Filadelfia a un triunfo por 30-17 ante Pieles Rojas de Washington, en duelo entre rivales del Este de la Conferencia Nacional.

Wentz acabó el juego con 26 pases completos para 39 yardas y también una intercepción que Ryan Kerrigan regresó a las diagonales, pero cometió menos errores que Kirk Cousins, quien entregó un envío en zona roja y sumó dos balones sueltos.

En Green Bay, Wisconsin, Ty Montgomery acarreo el balón seis yardas para anotación, para darle la victoria este domingo a Empacadores por 17-9 sobre Halcones Marinos de Seattle.

El mariscal de campo de Packers, Aaron Rodgers, completó 28 de 42 pases para 311 yardas y sumó un pase de touchdown de 32 yardas a Jordy Nelson para despegarse ocho puntos en el tercer cuarto.

La racha de Rodgers de pases en temporada regular sin intercepción terminó en 251, nueva marca personal. La defensiva de Seahawks, reforzada por el regreso del profundo Earl Thomas, evitó que los receptores hicieran jugadas grandes y puso presión sobre Rodgers.

Seattle sólo consiguió tres goles de campo, el pasador "emplumado" Russell Wilson fue limitado a 14 pases completos en 27 intentos para 158 yardas. Empacadores tuvo la ventaja en yardas totales (370-225) y primeros intentos (26-12). Green Bay controló el balón por 39 minutos.

 

Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas