Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Nieto de la leyenda Emerson Fittipaldi es campeón de la World Series V8 3.5

viernes 17 noviembre 2017, 10:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Nieto de la leyenda Emerson Fittipaldi es campeón de la World Series V8 3.5

El piloto brasileño Pietro Fittipaldi logró hoy en Bahréin, luego de una dura pelea, el segundo puesto en la manga uno de la última ronda de World Series V8 3.5, con lo cual se proclama campeón.

El nieto de la leyenda Emerson Fittipaldi comienza a forjar su propia historia con títulos dentro del automovilismo y hoy arrancó apenas con una ventaja de 10 puntos sobre Matevos Isaakyan y garantizó con su segundo punto la obtención del título en su naciente carrera.

El portugués Henrique Chaves consiguió la bandera a cuadros en la primera carrera del fin de semana, mientras que el israelí Roy Nissany completó el podio con el tercer puesto.

Por su parte, los mexicanos tuvieron una complicada jornada en Baréin, Alfonso Celis llegó sexto, mientras que el piloto Diego Menchaca consiguió el octavo puesto.

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas