Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Cuervos y Bucaneros sacan triunfo en Semana 11 de la NFL

domingo 19 noviembre 2017, 09:35 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Cuervos y Bucaneros sacan triunfo en Semana 11 de la NFL

Este domingo continuaron las acciones de la Semana 11 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) y Cuervos de Baltimore y Bucaneros de Tampa Bay sacaron el triunfo, en sus respectivos duelos.

En Green Bay, en el Lambeau Field, Cuervos tuvo un partido efectivo y blanqueó a Empacadores (5-5) por 23-0 para equilibrar la balanza de 5-5 en la campaña.

La defensiva visitante lució de gran forma, Jimmy Smith, Eric Weddle y Marlon Humphrey interceptaron pases importantes para enfilarse al triunfo a pesar de que el lanzador Joe Flacco tardó en conectar a la ofensiva.

Flacco firmó un juego de 183 yardas y completó 22 de 28 pases, y en una oportunidad fue interceptado. Empacadores sufrió su primera blanqueada desde 2006, al quarterback Brett Hundley le sigue pesando el hecho de remplazar al experimentado Aaron Rodgers.

Cuervos concretó su tercer triunfo en la campaña dejando al rival en cero, antes lo hizo frente a Bengalíes de Cincinnati y Delfines de Miami.

Precisamente, Delfines vino de más a menos en el duelo contra Bucaneros, que ganó 30-20 y así lo reflejó el 7-3 del primer cuarto, pero se desinfló en los siguientes episodios para que Tampa Bay rompiera una racha negativa de seis partidos sin ganar en patio ajeno.

El segundo cuarto fue contundente 17-0 para Bucaneros gracias a las anotaciones de O. J Howard y De Sean Jackson y una vez con la ventaja en sus manos no la dejaron escapar contra unos Dolphins con varios errores, algunos cuando estaban a una yarda por avanzar terminaban por ceder el ovoide.

En la última acción del cuarto episodio, Adarius Glanton hizo el touchdown ya dejaba sin opciones a los locales. Con este resultado ambos equipos sellaron una balanza de cuatro triunfos y seis descalabros.

 

Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas