Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

¡Alberto del Río se apareció en el Infierno y fue uno más de la 'Perra Brava'!

miércoles 22 noviembre 2017, 10:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Alberto del Río se apareció en el Infierno y fue uno más de la 'Perra Brava'!

Una visita poco usual fue la que los Diablos de Toluca tuvieron esta noche en el Nemesio Diez, para el juego de ida de los cuartos de final de la Liga MX ante Monarcas Morelia.

Y es que Alberto del Río, mejor conocido como el 'Patrón' e ídolo de la WWE, quien organiza una función de lucha libre para ayudar a los niños damnificados del pasado terremoto del 19 de septiembre en la Ciudad de México, se hizo presente en el Infierno de Toluca.

Envuelto en la bufanda de los Diablos, el gladiador mexicano se convirtió en uno más de la 'Perra Brava' y alentó a los de casa "trepado" en la malla protectora, dejando mostrar sus dotes como apasionado fan del Toluca y literal, sacando al diablo que lleva dentro.

Tras la cancelación de su función "Lucha por ellos" el día de ayer, la directiva choricera le extendió la mano para que pueda llevar a cabo su evento altruista.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas