Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

AAA presenta 'Luchando por México'

viernes 8 diciembre 2017, 02:43 PM    Por: José Luis Ríos

AAA presenta 'Luchando por México'

Triple A llegará este sábado al Gimnasio “Juan de la Barrera” en “Luchando por México”, función a beneficio de los afectados por el sismo que azotó la capital del país en el mes de septiembre.

La función estelar de este sábado tendrá personalidades de lujo, por el bando técnico estarán el "Totalmente payaso", Psycho Clown, acompañado del "Noa Noa style" de Pagano y el continuador de la leyenda el Hijo del Fantasma.

El bando rudo estará conformado por el mega campeón de la AAA, Texano Jr., y los nuevos "Hell Brothers", Chessman y Averno, quienes tendrán una oportunidad dorada para demostrar que pueden seguir encabezando un gran cartel.

La lucha semifinal confrontará a la única y autentica Parka frente a un impostor más, que busca enfundarse en el traje de la huesuda, la misteriosa Parka Negra, quien contará con el apoyo de Joe Líder y Super Fly, mientras que con el bando técnico estarán sorpresivamente Cuervo y Escoria, los ex "Black Family".

Para la segunda contienda de la cartelera, los nuevos Psycho Circus quieren seguir causando estragos a cualquier tercia en la AAA, por lo que Dave The Clown, Murder Clown y Monster Clown quieren seguir arrasando y esta vez tendrán enfrente a Argenis, Raptor y el experimentado Aerostar.

La lucha inaugural de la función será completamente Triple A, en una contienda de relevos atómicos de locura, implementada por el fallecido creador de la compañía Antonio Peña, se enfrentarán Faby Apache, Niño Hamburguesa y Dinastía frente a Goya Kong, Mamba y Mini Histeria.

Los réferis de la función serán el siempre polémico Hijo del Tirantes y el internacional Piero, en la magna función de la tres veces estelar, que dará inicio a las 20:00 horas.

 

Notimex/Foto: Twitter @BengalaAAA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas