Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Víctor Estrella confía en dar la sorpresa ante Rafael Nadal

domingo 14 enero 2018, 12:17 PM    Por: Alejandro Tapia

 Víctor Estrella confía en dar la sorpresa ante Rafael Nadal

Al tenista dominicano Víctor Estrella la suerte le deparó que abriera el primer Grand Slam del año en Australia ante el número uno del mundo, Rafael Nadal, ante lo cual aseguró que para él no hay imposibles y demostrará que puede dar la sorpresa y ganarle al ya legendario español.

“Sé que es un partido durísimo, que es uno de mis mayores desafíos, pero intentaré salir a la pista, jugar mi tenis y disfrutarlo. Jugar contra Nadal es uno de los retos más importantes de mi carrera. Me motiva mucho. Enfrentarme al número uno del mundo en Australia es una motivación extra”, expuso al sitio oficial de la ATP.

Sobre el encuentro de este lunes, dijo que confía en su propia preparación, en el juego que pueda ofrecer, el cual tiene que ser de primer nivel ante un rival de esta jerarquía, todo ello sin entrar a estudiar al rival a detalle.

“No me paro a pensar en la táctica ni me siento a analizar los videos de otros jugadores. A Nadal lo he visto tantas veces jugar en la televisión que sé más o menos lo que debo hacer. Aunque lo más importante no son los momentos en los que Rafa falle, son los momentos en los que yo pueda hacer mi juego”, explicó el dominicano de 37 años.

Señaló que todo el juego de Nadal es perfecto, pero su arma clave es la derecha que tiene, aunque aclaró que él no ha dado nada por perdido antes del encuentro, "creo que puedo ganar, en el tenis nada es imposible, no creo que sea imposible".

Considerado uno de los veteranos del circuito, se define como “batallador, agresivo y perseverante”; no se plantea la "jubilación" y quiere continuar con un lema que siempre le acompaña: "Nunca te rindas". Algo que puede ser clave en su duelo ante el nada regalador Nadal.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Victor Estrella Rafael Nadal Australian Open ATP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas