Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Wizards derrotan a los Raptors

viernes 2 febrero 2018, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Wizards derrotan a los Raptors

Bradley Beal anotó 29 puntos, incluidos 27 en el cuarto periodo, para que los Washington Wizards superaran el jueves 122-119 a los Toronto Raptors.

Ocho jugadores aportaron cifras de dos dígitos para que los Wizards hilvanaran su tercera victoria sin su astro John Wall, sometido a cirugía en el pie izquierdo el miércoles.

Otto Porter Jr sumó 16 puntos y 11 rebotes, su primer doble doble desde comienzos de diciembre, en tanto que Markieff Morris totalizó 15 unidades, incluidas cinco seguidas durante una racha que dio a Washington la ventaja en definitiva.

Kyle Lowry anotó 17 de sus 29 tantos en el cuarto periodo por Toronto, pero falló dos tiros libres en la recta final.

DeMar DeRozan añadió 23 puntos por los Raptors, que cayeron por primera vez en ocho visitas a Washington en temporada regular.

 

AP/foto tomada de @WashWizards

 Temas relacionados

Wizards NBA Raptors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas