Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Jazz derrota a los Trail Blazers

lunes 12 febrero 2018, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Jazz derrota a los Trail Blazers

 Donovan Mitchell anotó 27 puntos y el recién llegado Jae Crowder sumó 15 en su debut con Utah para ayudar al Jazz a ganar 115-96 el domingo a los Trail Blazers, su 10ma victoria seguida.

Joe Ingless sumó 24 puntos para el Jazz, que jugaba sin Ricky Rubio por dolor en la cadera. Es la racha de victorias más larga de Utah desde que hilaron nueve en 2010.

Damian Lillard, que llegó tras anotar 50 puntos el viernes contra Sacramento, aportó 39 puntos para Portland. Los Blazers habían ganado nueve seguidos en casa.

Utah, que estuvo abajo la mayor parte de la primera mitad, tomó el control del encuentro en la segunda mitad y abrió una ventaja de 89-65 con un triple de Jonas Jerebko al inicio del último cuarto.

 

AP/foto tomada de @utahjazz

 Temas relacionados

Jazz NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas