Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

NBA: ¡Nuggets aplastan a los Bulls!

jueves 22 marzo 2018, 06:10 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: ¡Nuggets aplastan a los Bulls!

Nikola Jokic terminó con 21 puntos, siete rebotes y cinco asistencias durante la 'Noche de la Herencia Serbia' y los Denver Nuggets aplastaron el miércoles 135-102 a los Chicago Bulls.

Denver encestó 61,4% (51 de 83) de campo y terminó con siete jugadores anotando en doble dígito. Paul Millsap tuvo 22 unidades y ocho rebotes en 27 minutos, y Wilson Chandler encestó cinco de los 20 triples de los Nuggets para finalizar con 19 tantos.

Los Nuggets mejoraron a 1-2 durante su gira de siete partidos y se acercaron a juego y medio de Utah en la lucha por el octavo puesto a playoffs en la Conferencia Oeste.

Respaldado por cánticos de ¡Serbia! Serbia! el pívot encestó nueve de 11 tiros de campo, incluyendo sus dos intentos de triple.

El brasileño Cristiano Felicio encestó 16 tantos por los Bulls, que han perdido cuatro de sus últimos cinco duelos. Bobby Portis finalizó con 15 unidades y ocho rebotes, y Noah Vonleh aportó 14 puntos.

Chicago jugó sin Kris Dunn, Lauri Markkanen y Zach LaVine, quienes aquejan lesiones.

 

AP/Foto tomada de @chicagobulls

 Temas relacionados

Bulls NBA Nuggets

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas