Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Siempre conduzco hacia la perfección: Lewis Hamilton 

sábado 24 marzo 2018, 12:23 PM    Por: Jesús Morales

Siempre conduzco hacia la perfección: Lewis Hamilton 

El actual campeón de la Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, subrayó que siempre conduce hacia la perfección y este sábado la rozó en la prueba de clasificación del Gran Premio de Australia.

Aunque la carrera se celebrará el domingo, por lo pronto el piloto de Mercedes no lo podía hacer mejor, destrozó los registros y se hizo de la “pole position” con 1:21.164 minutos para marcar una buena diferencia respecto a los Ferrari conducidos por el finlandés Kimi Raikkonen (1:21.828) y el alemán Sebastian Vettel (1:21.838).

"Siempre conduzco hacia la perfección y eso fue lo más cerca que pude. Estaba concentrado en conectar los neumáticos y obtener la temperatura adecuada y luego hacer la vuelta juntos", declaró tras la prueba de clasificación.

Dejó en claro que su emoción por manejar y conseguir buenos tiempos sigue intacta, al igual que su ambición por más que se mire una vez más como el favorito para dominar el “Gran Circo” en 2018.

“Puedes pensar que con los resultados de estos años esto sería algo normal para mí, pero es igual de intenso, y mi corazón está a 100 por hora”, declaró.

Agradeció a los aficionados, pues consideró que en Australia son buenos anfitriones. “Estoy muy contento con esta vuelta, ha sido muy bonita. Y ha sido lo mejor que he podido hacer”.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Fórmula 1 Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas