Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Lakers ganan pero se quedan sin Playoffs

jueves 12 abril 2018, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Lakers ganan pero se quedan sin Playoffs

Jason Hart mejoró su récord personal con 30 puntos y siete triples y Los Angeles Lakers derrotaron el miércoles 115-100 a los LA Clippers en el duelo de equipos de Los Ángeles para cerrar la quinta temporada consecutiva en la que no disputarán los playoffs.

Gary Payton II aportó 25 tantos, su mejor marca como profesional, saliendo de la banca en el primer triunfo de los Lakers sobre los Clippers desde el 4 de abril de 2012 como visitante. Los Lakers cerraron la temporada regular con una foja de 35-47 en el segundo año de Luke Walton al frente del equipo.

Tobias Harris fue el mejor de los Clippers con 23 puntos. Despidieron el curso con cuatro derrotas al hilo para un registro final de 42-40.

Los Lakers llegaron al descanso con una ventaja de nueve puntos que ampliaron a 22 en el tercer cuarto, cuando Hart anotó 14 puntos con tres triples consecutivos.

Como equipo, los Lakers igualaron su récord de la temporada con 17 triples y Payton, Alex Caruso y Brook Lopez convirtieron tres cada uno.

 

AP/Foto tomada de @Lakers

 Temas relacionados

Lakers NBA Clippers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas