Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

El posible horario de juego del ‘Tibu’, la Liguilla, el Clásico de España y más en los ‘Tachihits’

lunes 7 mayo 2018, 08:49 PM    Por: Jesús Morales

El posible horario de juego del ‘Tibu’, la Liguilla, el Clásico de España y más en los ‘Tachihits’

Mucha información surgió el fin de semana en el ambiente deportivo y todo eso está en los “Tachihits”.

Lupita González ganó el Oro en la prueba de 20 kilometros de Marcha en el Mundial de la especialidad celebrado en China. Del gusto, la mexicana se puso a bailar un tema conocido de Banda El Mexicano.

En Monterrey se llevó a cabo la “México Series”, la serie de juegos entre Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles, equipos del beisbol de Grandes Ligas. Uno de los grandes invitados fue Fernando Valenzuela, ídolo de los Dodgers y de la pelota caliente en México. A este momento le dedicamos “El Toro y La Luna”.

Patadas, goles, un expulsado y muy caliente estuvo el Clásico de España que terminó en empate entre Barcelona y Real Madrid. El protagonista del encuentro fue Alejandro Hernández, el árbitro que no estuvo fino en sus marcaciones, tanto que en el Camp Nou le cantaron algo de Paquita la del Barrio.

La Liguilla de la Liga MX inició y ya tiene semifinalistas, pero acá también el arbitraje dejó mucho que desear y una melodía de Reik le dedicamos.

Por último, se filtró la semana pasada que los Tiburones Rojos volverían a jugar los viernes por la noche, noticia que alegra a los aficionados veracruzanos, ya que podrían volver esas grandes noches de emoción y triunfos.
 

 Temas relacionados

Tachihits

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas