Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Atlantis celebró con triunfo sus 35 años como profesional

sábado 14 julio 2018, 08:38 AM    Por: Diego San Román

Atlantis celebró con triunfo sus 35 años como profesional

La “Atlántida”, la llave de sus grandes triunfos, fue el colofón perfecto en una noche inolvidable para Atlantis, quien celebró en la Arena México y con una victoria sus 35 años como luchador profesional.

Ante una buena entrada en el inmueble, el “Ídolo de los niños” fue maltratado en el inicio, pero comandó la reacción de Rayo de Jalisco Jr y Octagón y los llevó al triunfo sobre Último Guerrero, Máscara Año 2000 y Fuerza Guerrera, en una lucha retro y que fue premiada con dinero por la afición.

El “Último de su estirpe” y el “Macho de Lagos” utilizaron su máscara en esta noche especial, en la que hicieron gala de su rudeza junto al “Mosco de la Merced” para tundir al son del montonero a Atlantis y apuntarse la primera caída.

Más castigos y sufrimiento vivió el científico en la intermedia, pero reaccionó y se fue sobre el líder de los “Guerreros”, mientras que sus compañeros se hicieron cargo de Máscara Año 2000 y Fuerza Guerrera para igualar la contienda.

Los técnicos vivieron su mejor momento en el tercer episodio, los tres luchadores lucieron ante cada uno de sus rivales hasta que Atlantis terminó con la contienda al aplicar la “Atlántida” a Último Guerrero, quien no soportó el dolor y cargó con la derrota.

El mismo rufián se quitó su máscara al final de la lucha, misma que perdió con Atlantis en 2014, y se la entregó en señal de respeto y felicitación a sus 35 años como profesional, mientras el “Idolo de los niños” era ovacionado por la afición.

Previo a su lucha, el legendario gladiador recibió un reconocimiento por su exitosa trayectoria en pequeña pero emotiva ceremonia en la que lo acompañaron Atlantis Jr y el Hijo de Atlantis, quienes continuarán con el legado.

Por su parte, Carístico y Místico concretaron la remontada del bando técnico, ambos con la “mística”, para salir triunfadores junto a Dragon Lee sobre Gran Guerrero, Bárbaro Cavernario y Negro Casas, quien sigue con su pique personal con Dragon Lee.

En match relámpago femenil, la panameña Dallys venció en menos de cinco minutos a La Jarochita; Audaz, Fuego y Star Jr dieron cuenta de Okumura, Kawato y Universo 2000 Jr; y en la inicial, Metálico y Sangre Azteca doblegaron a Príncipe Diamante y Super Astro Jr.

 

Notimex/Foto: Twitter @CMLL_OFICIAL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas