Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

JCC: Tri femenil de basquetbol logra segundo triunfo

sábado 21 julio 2018, 08:08 PM    Por: Marco Delgado Ayala

JCC: Tri femenil de basquetbol logra segundo triunfo

La selección de México logró su segundo triunfo en el torneo femenil de baloncesto de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, tras vencer por contundente marcador de 83-26 a su similar de Guatemala.

Alexis Castro lució en la duela del Coliseo Elías Chewing, al encestar 13 unidades, mientras que Vanessa Domínguez y Daniela Pardo acumularon 12 puntos cada una.

Jazmín Valenzuela estuvo atenta y colaboró con 10 rebotes para ser parte vital de esta victoria mexicana dentro de la justa regional. Del lado "chapín" destacaron con seis puntos cada una Astrid García y Emily Rosales.

México suma ya dos triunfos en el baloncesto femenil, luego que la víspera arrancó con una amplia victoria por 97-34. Este domingo cerrará su actuación dentro del Grupo B, frente a Puerto Rico, un rival que sin duda le hará pasar mayores apuros.

 

Notimex/Foto: CONADE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas