Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Rockets inicia victorioso en pretemporada

miércoles 3 octubre 2018, 06:35 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Rockets inicia victorioso en pretemporada

Chris Paul y James Harden combinaron 22 y 20 puntos, de manera respectiva, para una amplia victoria de Rockets de Houston por 131-115 sobre Grizzlies de Memphis, en juego de pretemporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Además, Michael Carter-Williams anidó 19 unidades, el experimentado Carmelo Anthony y Eric Gordon 13 y Marquese Chriss 11, en tanto Clint Capela y Gerald Green dominaron los rebotes con seis cada uno y Paul las asistencias con media docena de pases de anotación.

Mike Conley fue el mejor ofensivo por Memphis con 16 puntos, escoltado de Jaren Jackson con 15, Kyle Anderson y Chandler Parsons con 12 por cabeza.

 

Notimex/Foto tomada de @HoustonRockets

 Temas relacionados

Rockets NBA Mas Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas