Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Árbitros mexicanos volverán a pitar en la Copa del Mundo

viernes 22 junio 2018, 09:39 AM    Por: Diego San Román

Árbitros mexicanos volverán a pitar en la Copa del Mundo

La Copa del Mundo sigue sus actividades de la segunda ronda con la tripleta de árbitros mexicanos, quienes recibieron una nueva designación en territorio ruso.

De nueva cuenta Cesar Arturo Ramos será el árbitro central, mientras que Marvin Torrentera y Miguel Hernández estarán como asistentes en el partido entre la Selección de Polonia y Colombia el próximo 24 de junio en el Kazán Arena.

Este será la segunda ocasión que la tripleta mexicana estará presente en la actual Copa del Mundo, pues ya estuvieron en el encuentro de Brasil ante Suiza, el cual estuvo marcado por una polémica que llevó a Brasil a presentar una queja de manera formal ante la FIFA, donde pedían se anulara el gol de Suiza, sin embargo le dieron la razón a Cesar Ramos.

Notas relacionadas:

Brasil se queja del arbitraje del mexicano César Ramos

FIFA responde a Brasil sobre uso del VAR

 

Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas