Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El ex Tiburón que terminó en la cuarta división de Italia

viernes 1 diciembre 2023, 12:43 PM    Por: Diego San Román

El ex Tiburón que terminó en la cuarta división de Italia

Los Tiburones Rojos de Veracruz tuvieron a lo largo de su camino infinidad de extranjeros que pasaron por sus filas, hasta la desafiliación del club en 2019 y por ende la extinción del club.

En 2013, cuando el equipo regresó a la primera división tras cinco años en la Liga de Ascenso, tenían entre sus filas al argentino Cristian Llama, que llegó procedente del Catania del futbol italiano.

Llama tuvo un paso gris con el cuadro escualo, con 19 encuentros disputados y cuatro asistencias, pero apenas un año después dejó el equipo para jugar en el Colón, aunado a una indisciplina en la que se fue a los golpes con su compañero Ángel Reyna.

Tras su paso por Veracruz, el oriundo de Lomas de Zamora en Argentina pasó por clubes como Colón, Aldosivi, Agropecuario, Gimnasia, Catania (Italia), Mushuc Runa (Ecuador), San Martín, Atlético Rafaela y el Akragas (Italia), este último es su actual club.

A sus 37 años, Cristian Llama juega para el Akragas de la Serie D de Italia, la cuarta división de aquel país donde sigue destacando, e incluso fue nombrado como jugador del mes en octubre.

 

 

Foto: SSD Akragas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas