Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' Álvarez es una vergüenza para el boxeo: Mike Tyson

martes 27 febrero 2024, 03:15 PM    Por: Diego San Román

'Canelo' Álvarez es una vergüenza para el boxeo: Mike Tyson

El ex boxeador estadounidense Mike Tyson dio su punto de vista sobre las decisiones tomadas por el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, luego de que se ha negado a pelear con su compatriota David Benavidez.

Luego de que trascendió información sobre 'Canelo' que rechazó una oferta millonaria para pelear con Benavidez, lo que ha molestado a Mike Tyson.

"No puedo creer lo que acabo de escuchar. Canelo rechazó 60 millones de dólares por pelear con Benavidez, que es un peleador tremendo, joven, fuerte, con hambre y con orgullo mexicano. ¿Qué le pasa a Canelo? ¿Tiene miedo de perder? ¿No quiere darle a los fanáticos la pelea que ellos quieren ver? ¿No respeta el legado de los grandes campeones mexicanos que se enfrentaron a los mejores sin importar el dinero? Esto es una vergüenza para el boxeo y para México", dijo Tyson en el podcast de Joe Rogan.

"Yo he conocido a muchos peleadores mexicanos a lo largo de mi vida y todos han sido guerreros valientes que nunca han rehuido a nadie. Canelo no está a la altura de ellos. Está manchando su nombre y su reputación", añadió.

Para 'Iron Mike', el hecho de pelear con alguien como David Benavidez podría ser la oportunidad de 'Canelo' de demostrar que es el mejor del mundo.

"Si yo fuera él, aceptaría la pelea con Benavidez y le demostraría al mundo que es el mejor. Pero parece que no tiene el valor ni el honor para hacerlo. Es una pena, porque tiene mucho talento, pero le falta corazón", concretó.

 

 

Foto: EFE/Instagram @miketyson

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas