Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Hamburguesas para todos en Fulham si dejan el arco en cero!

sábado 17 noviembre 2018, 07:10 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Hamburguesas para todos en Fulham si dejan el arco en cero!

Después de ganar el tí tulo con Leicester City hace dos años, Claudio Ranieri regresó a la Premier League para dirigir a Fulham. En los Foxes prometía pizza a sus jugadores y ahora encontró una nueva oferta. Si su equipo mantiene el arco en cero, llevará a los futbolistas a comer hamburguesas.

"Tengo que prometer algo más. La pizza no es suficiente ahora. No lo sé. Déjame pensar. Es mejor que todos a McDonald's", comentó el técnico italiano. Y agregó: "Estoy muy feliz de volver al país del fútbol. Para mi es la mejor liga del mundo. Estoy muy contento de que el Sr. Khan me llamara y ahora trabajamos juntos. Soy un entrenador como los demás. Tenemos que trabajar duro. Eso fue una ventaja. Un cuento de hadas. Ahora es importante, no pensar en el milagro. Es importante pensar que habrá muchas batallas y es importante estar listos juntos. Repito: juntos. El club, los jugadores, los aficionados, juntos. Juntos nos tienen que apoyar en un mal momento. Y este es un mal momento, porque Fulham está en el fondo".

Además, el DT habló sobre el accidente que le costó la vida al presidente de Leicester: "Para mí fue increíble. Vichai hizo una cosa fantástica, no solo ganar la Premier League. Lo que hizo en la ciudad con la gente, con los aficionados, para todos. Él tiene un gran corazón. Y cuando pienso cuántas veces tomé el helicóptero, es increíble", concluyó.

 

Agencias/Foto tomada de @FulhamFC

 Temas relacionados

Fulham Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas